PUBLICIDAD

Economía

Inauguran mañana Sam’s Los Bravos

Se ubica en avenida De las Torres y calle Ramón Rayón

Iris González
El Diario

jueves, 24 septiembre 2020 | 06:00

Iris González/El Diario

PUBLICIDAD

A las 10:00 de la mañana de este viernes 25 de septiembre quedará oficialmente inaugurado Sam’s Los Bravos, ubicado en la avenida De las Torres.

Aunque se había mencionado que su apertura sería hoy, la cadena mayorista informó que tuvo que ser cambiada por cuestiones de logística.

En enero, la inmobiliaria Los Bravos –a cargo de la obra– anunció la segunda sucursal de la cadena mayorista en esta frontera.

La tienda ya está lista para dar la bienvenida a sus socios, quienes en los últimos días han acudido a tramitar la membresía en la misma tienda ubicada en el cruce con la avenida Ramón Rayón, exactamente frente a Plaza Sendero Las Torres.

La plantilla laboral estimada de la tienda es de 230 personas. Sobre la inversión, personal de Sam’s no proporcionó detalles.

La cadena estadounidense cuenta con 200 sucursales en todo México y 55 millones de socios en todo el mundo.

Debido a la pandemia, se informó que intensificaron los procesos de limpieza en cada uno de sus establecimientos. Aunado a ello, recomiendan a los clientes acudir de manera individual, guardar una distancia de por lo menos 2 metros con los demás y evitar el uso del efectivo al momento de pagar. (Iris González)

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search