PUBLICIDAD

Economía

Es Puerto Vallarta el mejor destino

Recibe 4 premios internacionales de la industria turística

El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:00

Cortesía / El Diario

PUBLICIDAD

En el marco del Tianguis Turístico 2021, Puerto Vallarta recibió cuatro galardones internacionales de los Travvy Awards o también conocidos como los “Premios de la Academia” de la industria turística.

La “perla verde del Pacífico mexican” fue premiada con medalla de oro como “Mejor Destino para Lunas de Miel en México”, “Mejor Destino Culinario en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”; así como plata en la categoría de “Mejor Destino en México”, se informó en un comunicado.

Los Travvy Awards galardonan a los principales proveedores, destinos, atracciones, aerolíneas, entre otros sectores de la industria, los cuales son seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes, quienes eligieron como ganador a Puerto Vallarta en estas cuatro importantes categorías.

Puerto Vallarta ostenta ser el primer destino de playa a nivel nacional en diversidad gastronómica, contando con alrededor de mil restaurantes y una variedad de más de 30 cocinas culinarias.

También es sede de importantes festivales gastronómicos como el Restaurant Week, Vallarta Nayarit Gastronómica y el Festival Gourmet Internacional, por lo que este reconocimiento es la suma del esfuerzo de todos los expertos del buen comer que ponen en alto el nombre de la ciudad.  

El destino cuenta además con un sinfín de hoteles solo adultos que le brindan a las parejas recién casadas la oportunidad de vivir una inolvidable luna de miel con gran exclusividad; ya sea en la franja turística o al sur de la bahía, donde encontrarán propuestas de desconexión que ofrecen un ambiente más íntimo.

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta informó que se trabaja de forma constante con un equipo de destacables profesionales, para continuar posicionando a este destino de sol y playa como el favorito para los viajeros de todo el mundo; y ha logrado a través de sus campañas, ofrecer seguridad y confianza a todos los turistas que arriban a la ciudad, quienes han disfrutado de las bondades del puerto en un ambiente confiable para ellos.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search