PUBLICIDAD

Economía

Adelantan descuentos del Buen Fin

A pocos días de la campaña, van 200 negocios que se suman

Iris González
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 10:29

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Más de 200 comercios de Ciudad Juárez se han inscrito al Buen Fin, que arranca la próxima semana.

Aunque la campaña oficial inicia el miércoles 10 de noviembre, algunas tiendas locales y nacionales adelantaron los descuentos a sus clientes.

A través de redes sociales y en las mismas páginas web, mueblerías, spas, boutiques y hasta tiendas de colchones y supermercados ofrecen ya descuentos a los juarenses. 

Muebles Leos, J&B Muebles, Super Colchones, ProHealth, Ideal Láser Depilación y hasta cadenas nacionales como Sears cuentan con promociones que incluyen hasta 60 por ciento de descuento.

Al mismo tiempo, por tercer año consecutivo Walmart México competirá con el ya tradicional evento con su propia campaña llamada El Fin Irresistible, que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre.

Oficialmente el Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre, evento que espera sumar 4 mil negocios en 14 centros comerciales. 

La mayoría de los comercios locales ya se encuentran listos con las promociones pegadas al exterior de sus establecimientos. 

De acuerdo con la Canaco Juárez, en esta edición se espera una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos, de los cuales un 30 por ciento pudiera lograrse de manera electrónica. 

A fin de garantizar la seguridad de los compradores, autoridades policiales implementarán operativos de vigilancia especial durante el Buen Fin.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la Guardia Nacional, Tránsito y Seguridad Pública vigilarán los 14 centros comerciales que participarán en esta campaña que arranca la próxima semana.

Mencionaron que se busca tener saldo blanco, por lo que habrá agentes rondando tanto al interior como al exterior de los comercios.

Por parte de Tránsito se informó que se efectuarán operativos para agilizar el tráfico en la entrada y salida de las tiendas.

Destacó que son casi 4 mil negocios los que participarán en la campaña, que podría dejar una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos para los comercios, por lo que es de suma importancia implementar operativos especiales de vigilancia.

En cuanto a descuentos, Canaco insistió en que serán desde un 5 hasta un 50 por ciento  para hacer competencia directa a El Paso, con la reapertura de puentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search