Deportes

Toman revancha Chihuahuas

El Paso apalea de manera amplia en el marcador a los Isótopos de Albuquerque

Eduardo Morán
El Diario

viernes, 17 mayo 2019 | 22:52

Jason Vosler pegó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y los Chihuahuas de El Paso volvieron a la segunda del triunfo al apalear el viernes por la noche a los Isótopos de Albuquerque, 11-5, en el segundo partido de una serie de cinco juegos en la Liga de la Costa del Pacífico.

Los Chihuahuas inauguraron el marcador en ese segundo inning con un doble productor de Boog Powell que mandó al mexicano Esteban Quiroz a la registradora.

Luego llegó el batazo de cuatro esquinas de Vosler con dos hombres en las almohadillas y los paseños ya ganaban 4-0.

Pero la respuesta de los Isótopos no tardó en llegar, pues en la parte alta de la tercera entrada sumaron tres rayitas, dos de ellas en un jonrón de Brian Mundell.

En la sexta entrada la novena canina se destapó con cinco carreras más y tomaron una cómoda ventaja de 9-3. Albuquerque intentó reaccionar en la baja de este mismo episodio con un cuadrangular de dos carreras de Josh Fuentes, pero en la séptima Josh Naylor pegó un doble productor que puso a Vosler y a Chris Stewart en home para dejar las cifras definitivas de 11-5.

Con el triunfo los paseños dejan su marca en 28 partidos ganados y 13 perdidos y se mantienen como líderes de la División Pacífico Sur.

Hoy, a partir de las 6:35 pm, se juega el tercer partido de esta serie en el Isotopes Park de Albuquerque, Nuevo México.

close
search