Deportes

Vencen Chihuahuas a River Cats 5-3

Luis Urías pega jonrón de dos carreras y el paseño Fernando Rodríguez lanza tres innings de relevo perfectos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 13 mayo 2019 | 22:40

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— El relevista paseño Fernando Rodríguez Jr. lanzó tres entradas perfectas, mientras que el mexicano Luis Urías pegó un jonrón de dos carreras en el triunfo de este lunes por la noche de los Chihuahuas sobre los River Cats de Sacramento, 5-3.

Rodríguez entró en la sexta entrada en lugar del abril Cal Quantrill y en tres entradas completas no permitió hit ni carrera, no regaló bases y ponchó a tres. El triunfo se le adjudicó a Quantrill, que en una labor de cinco entradas recibió ocho imparables, incluido un jonrón, toleró tres carreras, cedió una base y ponchó a cinco.

Tyler Higgins fue el encargado de sacar los tres últimos outs, retiró en orden a los dos primeros, aunque luego pasaporteó a Henry Ramos y parecía que se metía en problemas, pero puso fin al partido con ponche sobre Mike Yastrzemski.

Fue el propio Yastrzemski el encargado de inaugurar la pizarra cuando pegó un jonrón solitario en la primera entrada, pero la respuesta no tardó en llegar y por la misma vía de manos de Urías, que en la tercera puso la pelota del otro lado de la barda y se llevó por delante a Quantrill.

En la parte alta de la quinta Josh Naylor pegó hit productor para que los Chihuahuas se fueran arriba 3-1, pero en la parte baja de ese mismo inning los River Cats sumaron dos rayitas más y empataron el partido.

Jacob Scavuzzo y Boog Powell pegaron dobles productores cada uno y así los caninos recuperaron la ventaja, 5-3, misma que conservarían hasta el final del juego.

Hoy, a partir de la 1:05 pm se juega el cuarto y último partido de esta serie. Mañana será día de descanso en la liga y el jueves los Chihuahuas inician serie de cinco partidos como visitantes ante los Isótopos de Albuquerque.

Con el triunfo la novena paseña llegó a 26 victorias por 12 derrotas y conservan el primer lugar de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico en el beisbol de Triple-A.

close
search