Deportes

Suman Chihuahuas 23 victorias en temporada

Con tres cuadrangulares, los paseños derrotaron a los Isotopos de Albuquerque en el primer juego de la serie

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 07 mayo 2019 | 22:16

Fotos: Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Con tres cuadrangulares, los Chihuahuas de El Paso derrotaron 6-3 a los Isotopos de Albuquerque, para llegar a 23 triunfos en la División Pacífico Sur de la Liga Costa del Pacífico. 

Ante las ofertas del abridor de Albuquerque, Chi González, el primer hombre al bat, Michael Gettys pegó su décimo cuadrangular de la campaña para adelantar a los locales en la misma primera entrada.

La tanda de los Chihuahuas continuó, Luis Urías fue puesto fuera, pero Josh Naylor fue pasaporteado.

Austin Allen dio imparable a la pradera central y empujó la segunda carrera; con Allen anclado en la segunda almohadilla y ya con dos outs, Matthew Batten dio hit para remolcar la tercera rayita.

Se vino la visita tempranera al montículo por parte del alto mando de los Isotopos y después de eso Jason Vosler también dio palo de cuatro esquinas para poner la pizarra 5-0 a favor de los paseños.

La visita pudo responder en la apertura del cuarto rollo. Después de ponchar a Sam Hilliard, el inicialista Dietrich Enns dio la base por bolas a Brendan Rogers.

Brian Mundell y Pat Valaika respondieron con imparables consecutivos para ponerse en la pizarra.

Con el sello de la casa, los Chihuahuas le pusieron otra carrera al marcador en el sexto capítulo, con cuadrangular solitario de Boog Powell.

Los Isotopos volvieron a timbrar en el séptimo inning con imparable productor de Yonathan Daza, y en noveno capítulo, de nueva cuenta con extrabase de Daza, el equipo de Albuquerque puso cifras definitivas.

Mañana se juega el segundo partido de esta serie en el Southwest University Park, a las 7:05 horas.

close
search