Deportes

Pega Luis Urías 2 HR y los Chihuahuas vencen a Sacramento

El mexicano Esteban Quiroz también se la vuela en el triunfo de los paseños sobre los River Cats

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 11 mayo 2019 | 23:52

El mexicano Luis Urías pegó dos jonrones y los Chihuahuas de El Paso derrotaron el sábado por la noche a los River Cats de Sacramento para sumar la victoria número 25 en la temporada por 11 derrotas.

La novena paseña aprovechó bien que el inicialista Enderson Franco no salió en su mejor noche para pegar diez hits y sumar siete carreras en cuatro entradas, aunque a partir de la quinta no volvieron a pegar de hit y fueron retirados 15 bateadores en orden después de que Esteban Quiroz recibió base por bolas en la apertura de dicho inning.

Además de los dos palos de vuelta entera, Urías también pegó un doble y terminó el juego con 3 de 4. Por los Chihuahuas también se la voló el sonorense Quiroz, que sumó su séptimo bambinazo del año.

Franco estuvo cuatro entradas completas en la loma de los disparos y aunque no cedió bases y ponchó a seis, toleró tres cuadrangulares y las siete carreras que dieron el triunfo a los paseños, con lo que se le acreditó la derrota.

Contó con el relevo de Sam Selman, Steven Okert y Sam Coonrod, que se combinaron para no permitir hit ni carrera en cinco entradas completas.

Por los Chihuahuas abrió Logan Allen, que en una entrada completa permitió tres hits, cedió dos bases y ponchó a uno. El triunfo fue para Kyle McGrath, que tuvo una labor de cuatro entradas en las que permitió cinco imparables, tres carreras, no dio bases y ponchó a uno.

El dominicano Luis Perdomo lanzó dos entradas y se la volaron en una ocasión, mientras que Robert Stock y Sammy Solís estuvieron en la loma una entrada cada uno sin permitir mayor daño.

El primer jonrón de la noche para Urías llegó en la parte alta de la primera entrada con un hombre en las almohadillas a lo que siguió el palo de cuatro esquinas solitario de Quiroz.

Arriba en el marcador 5-0, Urías la volvió a poner del otro lado de la barda por el jardín central en el cuarto rollo una vez más con uno en base.

Hoy, a partir de las 2:05 pm, se juega el segundo partido de esta serie de cuatro.

close
search