PUBLICIDAD

Deportes

Suma EP Locomotive ocho juegos al hilo sin perder

Este miércoles empató sin goles con los Toros de Rio Grande Valley FC

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 23:17

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Paso Locomotive sumó su octavo juego al hilo sin perder y rescató su primer punto del H-E-B Park al empatar sin goles la noche de este miércoles con los Toros de Rio Grande Valley FC, en acciones del Campeonato de la USL. Los paseños jugaron los últimos minutos del partido con dos hombres menos.

Con este resultado, los Locos llegaron a 29 puntos en el cuarto lugar de la División Oeste, con ocho triunfos, seis derrotas y cinco empates.

Los primeros 15 minutos del juego dieron paso a un duelo de porteros entre El Paso Locomotive FC y Rio Grande Valley FC.

El arquero de El Paso, Evan Newton, hizo su primera gran atajada en el minuto 20, al detener un tiro de media distancia que dio paso a un ataque paseño. Las buenas atajadas de Newton continuaron durante la primera mitad.

En el otro lado del campo, el portero de RGV, Javier García, lució sus habilidades cuando el mediocampista Dylan Mares lo puso a prueba con un disparo de pierna zurda que pasó a través de las piernas de un defensor de RGV y hacia las manos de García.

Locomotive tomó el control del juego desde el arranque del segundo tiempo con oportunidades en el último tercio aunque sin encontrar un tiro amenazante hacia la portería rival. La intensa ida y vuelta se reanudó cuando RGV reacomodó su ofensiva una vez más, enviando tiros fuera del travesaño.

Después de una lesión sin cambios restantes y una tarjeta roja en el minuto 83, los Locos cerraron el partido con dos hombres contra un Rio Grande Valley FC que se fue al frente con toda su fuerza.

La máquina fronteriza estuvo cerca del triunfo en el tiempo agregado cuando el delantero Aarón Gómez remató de cabeza en el travesaño y el mediocampista Sebastián Velásquez disparó desde el centro del área, tiro que fue detenido por García.

Este sábado Locomotive vuelve a jugar fuera de casa al visitar a Atlante United II a partir de las 5:30 p.m. Es la primera vez en la historia que estos dos equipos estarán frente a frente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search