PUBLICIDAD

Deportes

Presume América sus nuevos jerseys

Ya están a la venta en AmeShop, con un costo de mil 699 pesos

Agencia Reforma

miércoles, 29 junio 2022 | 10:40

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El América presentó sus uniformes para la temporada 2022-23, de sus equipos varonil y femenil.

La playera de local, en tono crema, está diseñada en uno de los templates que usará Nike en muchos de sus equipos. De hecho, de confirmarse la filtración, Pumas vestirá el mismo modelo.

Tiene detalles de diseño en los ribetes de las mangas y en el cuello con textura, recurso usado en el tercer jersey de la temporada pasada.

Además, el cuello de forma redonda está rematado al frente con un botón.

La equipación de visitante tiene un tono azul más claro que en años anteriores. En ambos modelos, América renuncia a portar su escudo con sus tonos originales y muestra una versión que no incluye el rojo.

Los patrocinadores aparecen en el mismo tono de azul que el escudo, lo que hace que el jersey tenga poca variedad cromática, lo cual lo hace más elegante.

La playera de visitante es otro template distinto, con el cuello en forma de V, sin detalles en esa parte. Muestra un predominante tono azul oscuro combinado con el mismo de la playera de local, formando la misma textura que porta la playera de local en el cuelo y remate de las mangas, pero esta vez impreso en todo el cuerpo del jersey.

Ya están a la venta en AmeShop, con un costo de mil 699 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search