PUBLICIDAD

Deportes

Hace 'Cabecita' esperar a fans y no los atiende

El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, decidió no detenerse para hablar con la prensa

Edgar Contreras
Agencia Reforma

miércoles, 29 junio 2022 | 07:05

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Aquellos con ropa del América se contaban con los dedos de las manos. A la llegada de Jonathan Rodríguez a la Ciudad de México sólo acudieron siete fans y unos 30 integrantes de la prensa.

Quizá porque para ver al "Cabecita" había que desvelarse, pero lo cierto es que el fichaje bomba del Apertura 2022 tuvo una llegada más discreta que su paso por Arabia Saudita, en donde metió un gol pese a los 160 millones de pesos que el Al-Nassr desembolsó por él.

Eran los primeros minutos de este miércoles 29 de junio y el "Cabecita" brillaba por su ausencia. Hacía una hora que su vuelo había aterrizado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino. Algunos sospechaban que el jugador había realizado sus primeros dribles, sin defensas de por medio.

En un principio, hubo varios curiosos, atraídos por la presencia de los medios de comunicación. Hasta ellos se cansaron de esperar al uruguayo. Los más pacientes encontraron su recompensa, hora y media después de que aterrizó el vuelo.

En agosto de 2019, Guillermo Ochoa tuvo una recepción más parecida a un carnaval, entre la música de los barristas y decenas de curiosos que buscaban tocarlo, cual deidad, lejísimos de la solitaria recepción a Rodríguez, a quien se le espera esta mañana en el Nido de Coapa.

Cuando el atacante salió, de inmediato intentaron abordarlo, pero personal de seguridad lo llevó de inmediato a la salida para después abordar una camioneta, sin hacer ninguna pausa para atender a la prensa y aficionados que tuvieron la paciencia de esperarlo, pero sólo para verlo pasar rápidamente.

  • 7 fans con ropa del América acudieron a la llegada del "Cabecita" a México.
  • 73 goles en Liga MX acumula Jonathan Rodríguez, entre Santos y Cruz Azul.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search