Deportes

Sale Insaurralde de las Águilas

El futbolista extranjero se convirtió en la quinta baja del América y partirá al futbol argentino

Reforma

martes, 29 enero 2019 | 17:58

Reforma

Ciudad de México— Otro más que deja el Nido. Cristian Insaurralde se va del América y reportará con el Newell's Old Boys.

A pesar de los deseos de quedarse en Coapa, las negociaciones por el jugador prosperaron y hoy su destino está en el futbol argentino.

“Hoy me toca despedirme nuevamente. Muchas gracias @clubamerica por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional, y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la cima de todos en el futbol mexicano. Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí, mañana allá. Quiero que sepan que me entregué al máximo durante todo este tiempo en el club, luché contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien”, publicó el volante en Instagram.

Insaurralde despertó futbolísticamente hasta este torneo, ya cuando Miguel Herrera lo había anunciado como baja del club. Con él son cinco los elementos que dejaron de pertenecer al equipo para este torneo, junto a Joe Corona, Pedro Arce, Diego Lainez y Cecilio Domínguez.

close
search