Deportes

Deslucido empate de Rayos y Monarcas

Los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia empataron sin goles en un partido con pocas emociones, correspondiente a la cuarta fecha del futbol mexicano

El Diario de Juárez

sábado, 26 enero 2019 | 21:53

MEXSPORT

Aguascalientes— Los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia repartieron puntos al empatar 0-0 su encuentro en la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En un partido con muy pocas emociones y oportunidades de gol, ambos conjuntos consiguieron sumar un punto en el certamen.

Las jugadas de peligro llegaron casi al final del encuentro, pues Monarcas tuvo una de las más claras al minuto 89, pero gracias al anticipo de Hugo González sobre Miguel Sansores, quien no pudo empujar el balón a las redes, el marcador permaneció 0-0.

Luis Gallegos realizó un disparo raso al minuto 91 fuera del área que pasó a un costado del arco de Carlos Sosa. La última jugada del partido fue un tiro de esquina a favor de Necaxa en el que Kevin Mercado pudo conectar de cabeza cerca del área chica, pero el balón pasó por encima de la portería.

Con este resultado, los michoacanos llegaron a 5 puntos en lo que va del torneo, luego de una victoria, dos derrotas y un empate.

Por su parte, Necaxa llegó a siete unidades y sigue invicto en el torneo, pues ha salido victorioso en dos encuentros y solo ha empatado una vez. Cabe mencionar que los Rayos tienen el partido de la primera jornada pendiente contra Las Águilas del América.

close
search