Deportes

Fuera Peralta y Uribe tres semanas

Mateus Uribe y Oribe Peralta fueron operados del tobillo y estarán fuera de actividad con el América por las próximas tres semanas

Associated Press

lunes, 28 enero 2019 | 17:27

Tomada de Internet

Ciudad de México— El volante colombiano Mateus Uribe y el delantero Oribe Peralta fueron operados del tobillo y estarán fuera de circulación con el campeón América por las próximas tres semanas, anunció el equipo el lunes.

Uribe se perdió la final pasada por una lesión en la rodilla y reapareció en el Clausura hace un par de semanas, cuando disputó 30 minutos como relevo, pero se lesionó el tobillo izquierdo y ya no apareció ante Monterrey en la cuarta fecha del torneo.

Peralta jugó como titular los dos primeros partidos de la temporada, pero se lesionó y tampoco pudo estar presente ante Monterrey.

Las dos son bajas sensibles para las Águilas, que están padeciendo por falta de jugadores tras las salidas de Diego Lainez, al Betis de España, y del paraguayo Cecilio Domínguez, al Independiente argentino.

Por si eso fuera poco, el América tiene fuera de circulación al francés Jeremy Menez (rodilla) y al volante colombiano Andrés Ibargüen (apéndice).

Las Águilas acumulan seis puntos y ocupan el octavo sitio de la clasificación.

El siguiente partido de liga para el América es el próximo fin de semana, cuando reciba al Querétaro.

close
search