Deportes

Tiene América más bajas por lesión

Oribe Peralta y Matheus Uribe se perderán el partido entre Rayados y América en la jornada 4 de la Liga MX por lesión, además de Ménez e Ibargüen

Reforma

viernes, 25 enero 2019 | 17:22

MEXSPORT

Ciudad de México— Oribe Peralta y Matheus Uribe tienen molestias en el tobillo y se suman a las bajas del América para viajar a Monterrey.

Las Águilas tienen un plantel muy corto para defender su invicto de 23 partidos (19 en Liga) ante una de las mejores plantillas de México.

El equipo ha dado de baja para este torneo a Joe Corona, Pedro Arce, y vendió a Diego Lainez al Betis y a Cecilio Domínguez al Independiente.

Andrés Ibargüen se rehabilita tras sufrir una apendicitis, mientras que Jérémy Ménez se sometió a una artroscopía para que le reparen el menisco de la rodilla izquierda.

Y de los refuerzos aún no hay humo blanco, por lo que el América lleva un cuadro titular muy corto y de la banca ni se diga.

El técnico Miguel Herrera reveló su once para la complicada visita al BBVA Bancomer.

La línea defensiva no cambia: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez.

El problema llega con los ofensivos, confirmados están Renato Ibarra, Henry Martín y el recién recuperado Roger Martínez. La duda del “Piojo” está entre Cristian Insaurralde y Antonio de Jesús López.

Con ese cuadro el América tendrá una prueba de fuego ante el Monterrey de Maxi Meza y compañía.

close
search