PUBLICIDAD

Deportes

Recriminan deportistas acuáticos a Todorov por abandono

Increparon al exfederativo por haberse desaparecido durante el proceso olímpico a Tokio 2020

Agencia Reforma

domingo, 22 enero 2023 | 10:21

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los deportistas mexicanos de disciplinas acuáticas encararon a Kiril Todorov, desconocido como presidente de la Federación Mexicana de Natación por World Aquatics, antes FINA.

En la reunión del pasado miércoles que sostuvo Conade, dirigida por Ana Guevara, junto con Todorov, los nadadores fueron algunos de los que le recriminaron al expresidente de la FMN la falta de apoyo económico y su ausencia durante más de 3 años de competencias internacionales.

PUBLICIDAD

Increparon al exfederativo por haberse desaparecido durante el proceso olímpico a Tokio 2020, y reclamaron que ahora sea él quien pida el apoyo para que lo reconozcan con el cargo de presidente de la FMN, mismo que World Aquatics desconoció hace un año y creó el Comité de Estabilización para regular los deportes acuáticos en México y único facultado para inscribir a los deportistas a competencias internacionales.

Los seleccionados nacionales de natación pidieron apoyo entonces del presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, y le enviaron una carta pública para buscar un diálogo con el mandatario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search