PUBLICIDAD

Deportes

Van Giants y Eagles por quinto capítulo en Playoffs

El saldo histórico favorece ligeramente a Filadelfia con récord de 90 triunfos, 86 derrotas y dos empates

Jaime Ugarte
Agencia Reforma

sábado, 21 enero 2023 | 07:51

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nueva York.- El primer invitado para la Final de Conferencia de la NFC saldrá hoy del duelo entre dos de los equipos más veteranos y reconocidos de la NFL: Giants y Eagles.

Se trata de dos franquicias que con el tiempo han generado una de las mayores rivalidades de la Liga, enfrentándose en repetidas ocasiones al compartir sitio en la División Este de la Conferencia Nacional.

Sus constantes enfrentamientos de a poco incrementaron la rivalidad entre sus fanáticos, quienes no esconden su odio al equipo rival.

Seguramente no hay nada peor para un aficionado de las Águilas que perder ante Gigantes, y es que el equipo ha sabido hacer a los de la Gran Manzana su contrincante predilecto, ya que no hay ningún conjunto en la NFL al que hayan enfrentando más veces desde su fundación en 1933.

El saldo histórico favorece ligeramente a Filadelfia con récord de 90 triunfos, 86 derrotas y dos empates, aunque la inercia de partidos siempre ha marcado una rivalidad más que pareja.

Esa paridad se ha reflejado en Playoffs, donde no han sido tan constantes sus duelos directos, enfrentándose en cuatro ocasiones y dejando un registro de dos triunfos para cada bando.

Aunque Filadelfia llega al encuentro como amplio favorito por los números de la temporada, son estos "Clásicos" los que generalmente traen consigo resultados sorpresivos, por lo que los aficionados deberán estar prevenidos para una batalla de pronóstico reservado.

RONDA DIVISIONAL

NY Giants vs. Filadelfia

Canal 5 y Fox Sports

19:15 horas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search