PUBLICIDAD

Deportes

Estoy en shock por Dani Alves: Xavi

El futbolista brasileño se encuentra en prisión preventiva por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona

Agencia Reforma

sábado, 21 enero 2023 | 09:27

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Xavi Hernández está en estado de shock por el encarcelamiento de su excompañero en el Barcelona y exdirigido Dani Alves.

El técnico del Barsa dirigió al brasileño. De hecho, en noviembre de 2021 él pidió a la directiva el regreso del laureado futbolista. Además, compartió también el vestidor en la época más laureada de los blaugranas, que incluyó el sextete en 2009.

"Es difícil comentar una situación así, esto lo primero, creo que como todo mundo, estoy sorprendido, impactado, estoy un poco en estado de shock, conociendo a Dani, la verdad es esto lo primero que me viene a la cabeza".

"Después porque es un tema de la justicia, que de alguna manera dictará lo que sea y ahí ya no podemos entrar", comentó en la conferencia de previa de cara al juego de este domingo contra Getafe.

Alves se encuentra en prisión preventiva por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, ocurrida el pasado 30 de diciembre.

El brasileño es el futbolista más laureado de la historia, con 43 títulos.

"En cuanto a Dani me sabe muy mal por él, sorprendido por cómo es Dani y cómo ha sido aquí con nosotros, sorprendido e impactado, no puedo decir nada más", expresó Xavi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search