PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Mineras a Búhos en tiempo extra

Las paseñas regresarán a la acción hasta el sábado 28 de enero cuando reciban a las Mean Green de North Texas en el Don Haskins Center

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 18:28

UTEP Athletics

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Jazion Jackson anotó 26 puntos, el máximo de su carrera, y las Mineras de UTEP dividieron triunfos en su gira por el estado de Florida, al derrotar este sábado en tiempo extra, 79-78, a las Búhos de Florida Atlantic, después de haber perdido el jueves con FIU.

Jackson tuvo un juego espectacular para las Mineras (13-5, 6-3 C-USA), al encestar 11 de 21 tiros de campo, con cuatro robos y tres asistencias.

Con una desventaja de 75-73 en el tiempo extra, Jackson encestó un triple con 1:08 en el reloj para poner a los visitantes arriba definitivamente, ya que los tiros libres en la recta final de Adhel Tac y Elina Arike congelarían el juego.

Sin embargo, FAU (11-7, 4-5 C-USA) dio un gran susto en lo que resultaría ser la posesión ofensiva final del juego para las Búhos, con Joiya Maddox fauleada en un tiro de tres puntos con su equipo abajo 79-76. Sin embargo, no aprovechó la oportunidad y falló el primer tiro libre antes de convertir los dos últimos.

“Creo que nuestro equipo mostró un tremendo coraje fuera de casa”, dijo el entrenador de UTEP, Kevin Baker. “Las probabilidades estuvieron en nuestra contra todo el día, pero continuamos luchando y las chicas demostraron cuán implacables son. FAU tiene un gran equipo. Para nosotros poder venir aquí un sábado por la tarde y vencerlos es realmente bueno para nuestro programa.”

Las Mineras regresarán a la acción hasta el sábado 28 de enero cuando reciban a las Mean Green de North Texas en el Don Haskins Center.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search