PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas ante Skeeters

En el quinto partido de esta serie que se juega en el Constellation Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 01 agosto 2021 | 22:44

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Los Chihuahuas de El Paso dejaron la carrera del empate en la segunda base y perdieron la noche de este domingo 3-2 con los Skeeters de Sugar Land en el quinto partido de esta serie que se juega en el Constellation Park.

Abajo en la pizarra 3-1, Pedro Florimón abrió la novena entrada con línea de hit al jardín derecho. Enseguida Webster Rivas fue caminado y los paseños tenían en las bases las carreras del empate y del gane.

Yorman Rodríguez pegó elevado al izquierdo para que cayera el primer out. Fue entonces el turno al bat para Gosuke Katoh que pegó sencillo al derecho y mandó a Florimón a la registradora con la segunda anotación para los Chihuahuas. Rivas quiso llegar hasta la tercera y ahí fue puesto out, en la jugada Katoh  llegó quieto a la intermedia, siendo la potencial carrera de la igualada.

Tocó el turno a Matt Batten, que en cuenta de 0-1 pegó línea al jardín central que el jardinero Ronnie Dawson atrapó bien para que cayera el out 27.

La novena paseña se había ido al frente en la parte alta del cuarto rollo con un doble productor de Florimón. Pero los Skeeters respondieron en el cierre de este episodio con un jonrón de dos carreras de Taylor Jones y una entrada después José Siri también se la voló para sumar la carrera número tres de los mosquitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search