PUBLICIDAD

Deportes

Borra Israel a México en beis y lo elimina

La novena tricolor cayó en todos sus juegos disputados de Tokio 2020

Staff / Cancha Agencia Reforma

domingo, 01 agosto 2021 | 00:52

Associated Press

PUBLICIDAD

La Selección Mexicana de beisbol le dijo adiós al sueño de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la ronda de eliminación directa, los comandados por el mánager Benjamín Gil cayeron por pizarra de 12-5 ante el equipo de Israel.

Contra todo pronóstico, la novena israelita se puso en ventaja desde la primera entrada con una carrera. En la tercera, un rally de 5 carreras puso en aprietos a México.

Danny Valencia fue el encargado de mandar la bola del otro lado del Estadio Yokohama, obligando al manejador tricolor a sacar al pitcher Manny Barreda y llamar al montículo a Sasagi Sánchez.

En ese mismo inning, los aztecas timbraron cuatro rayitas. Jonathan Jones inició el ataque al conectar un hit. Ryan Goins y Sebastián Elizalde también pegaron un par de imparables para poner la pizarra 6-4.

Después de dos juegos para el olvido, Adrián González apareció y con hit productor impulsó la quinta y última rayita para la novena nacional.

En el fatídico séptimo episodio, la Selección de Israel volvió a hacer daño descifrando los lanzamientos del ex ligamayorista sinaloense Oliver Pérez, timbrando 6 carreras más a la causa.

Israel, el equipo que tuvo que subastar sus camisetas firmadas para recaudar fondos que les permitiera solventar sus gastos de viaje y campamentos, mantiene viva la ilusión de conseguir una presea olímpica. Su siguiente compromiso será ante el ganador de la serie entre República Dominicana y Corea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search