PUBLICIDAD

Deportes

Dividen victoria Chihuahuas y Skeeters

La novena paseña dejó su marca en 31 partidos ganados y 43 perdidos en la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 22:58

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dividieron victorias con los Skeeters de Sugar Land, en una doble jornada que se jugó este sábado en el Constellation Field, la casa de los mosquitos. Los dos partidos se jugaron a siete entradas cada uno.

La novena paseña dejó su marca en 31 partidos ganados y 43 perdidos en la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A Oeste. Los Skeeters se pusieron 43-32 y se mantienen como líderes de la División Este, en la que los caninos ocupan los últimos lugares.

En el primer juego del día, Sugar Land logró la victoria 6 carreras a 4.

Gosuke Katoh, de los Chihuahuas, logró embasarse en las tres apariciones que tuvo en el plato y terminó el juego con 2 de 2 y una base por bolas.El pitcher Kyle McGrath abrió el partido y permitió cuatro carreras limpias en una labor de tres entradas completas, justo el día de su cumpleaños número 29.

El relevista de los Padres de San Diego, Nick Ramírez, toleró dos carreras limpias en dos entradas, en lo que fue su tercer partido de rehabilitación.

En el segundo partido, el triunfo fue para los Chihuahuas 2-1.

El partido estaba empatado a una carrera en la parte alta de la sexta entrada, cuando Yorman Rodríguez entró como bateador emergente y pegó un cuadrangular solitario ante los lanzamientos del ex Chihuahua, Michael Kelly. Fue el segundo jonrón conectado por un bateador emergente para los Chihuahuas en la temporada. El otro lo hizo Webster Rivas el pasado lunes ante los Isótopos de Albuquerque.

James Norwood retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en la parte baja del séptimo inning para lograr su segundo salvamento por segunda noche consecutiva. Norwood ha enfrantado a seis bateadores en esta serie y ha ponchado a cinco de ellos.

La novena paseña tiene ahora una marca de 25 victorias y 23 derrotas cuando se juega jornada doble.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search