PUBLICIDAD

Deportes

Locomotive arrolla al Real Monarchs

Es el sexto partido al hilo sin perder para los Locos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 23:26

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Dos goles de Lucho Solignac y uno más de Aarón Gómez dieron a El Paso Locomotive la victoria 3-1 sobre Real Monarchs SLC, este sábado por la noche en el Southwest University Park.

Fue el sexto partido al hilo sin perder para los Locos, con cinco triunfos y un empate en esa racha, además de ser la segunda victoria al hilo.

Con el triunfo, la máquina paseña se afianza en el primer lugar de la División de la Montaña del Campeonato 2021 de la USL con 31 puntos, producto de nueve victorias, una derrota y cuatro empates.

Ahora, el equipo de El Paso le saca seis puntos de ventaja a los Toros de Rio Grande Valley, que la noche de este sábado visitaron a Phoenix Rising y perdieron 3-1.

Charles Wehan puso arriba a los Monarcas al minuto 17. El gol cayó como balde de agua fría en los paseños, pero al mismo tiempo sirvió para que no jugaran tan confiados ante el último lugar de la división.

Los Locos reaccionaron rápidamente y el empate llegó al minuto 24 cuando Sebastián Velásquez sobre la línea de meta mandó un centro retrasado que remató acertadamente el duranguense Aarón Gómez.

Al medio tiempo el marcador indicaba un gol por bando.

El argentino Lucho Solignac entró de cambio al minuto 58 en lugar del brasileño Leandro Carrijo. Diez minutos después, Lucho cabeceó un centro de Eder Borelli, el portero alcanzó a rechazar, pero el balón cayó a los pies de Solignac que esta vez no perdonó y puso arriba a los paseños 2-1.

Sobre el minuto 81, Solignac recibió el balón por el centro del campo, entró al área grande, encaró al portero, lo burló y anotó el tercer gol de la noche para Locomotive.

Este miércoles, la máquina fronteriza estará una vez más en su casa para recibir a San Antonio FC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search