PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Bravas contra Panzas Verdes de León

Luego de siete fechas del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el triunfo es algo que todavía no pueden conocer las juarenses

Eduardo Morán
El Diario

martes, 31 agosto 2021 | 00:45

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de siete fechas del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el triunfo es algo que todavía no pueden conocer las Bravas de Juárez, que este lunes por la noche fueron derrotadas 2-0 por las Panzas Verdes de León en la cancha del Estadio Benito Juárez de esta frontera.

El equipo juarense tiene un empate y seis derrotas, para sumar apenas un punto de 21 posibles, que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general, empatado en números con Xolos de Tijuana, pero con mejor diferencia de goles.

En un primer tiempo al que no le pasó nada, lo más destacado fue el primer gol del equipo visitante que llegó temprano en el juego, al minuto nueve. Raquel Guajardo recibió un pase filtrado por el centro del campo, a base de velocidad llegó primero a la pelota que Emili Bautista, que se vio tibia en la marca y permitió que la visitante disparara dentro del área y venciera a la portera Gabriela Herrera, a quien el balón se le fue por en medio de las piernas.

El equipo del Bajío selló la victoria al minuto 68 por conducto de Daniel Calderón, que entró al área grande y ante una floja marcación de la zaga juarense sacó disparo de pierna zurda y venció por abajo a Herrera, que se vio algo lenta en su reacción.

Este viernes, las Bravas visitan a Mazatlán en partido de la Jornada 8.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search