PUBLICIDAD

Deportes

Se refuerza Bayern Múnich con Marcel Sabitzer

El precio del traspaso no se ha comunicado

Agencias

lunes, 30 agosto 2021 | 12:25

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El centrocampista austríaco del RB Leipzig, Marcel Sabitzer, se comprometió hasta 2025 con el Bayern de Múnich, anunció hoy el campeón de Alemania.

El precio del traspaso no se ha comunicado, pero según varios medios alemanes, los bávaros habrían desembolsado unos 16 millones de euros por el jugador que entraba en su último año de contrato en Leipzig, de acuerdo con lo publicado por la agencia AFP.

Se trata del tercer integrante del equipo sajón que recluta el 'Rekordmeister' en este mercado, después del defensa francés Dayot Upamecano (42 millones de euros) y del entrenador de 34 años Julian Nagelsmann (unos 25 millones de euros).

"Sabitzer no necesitará un largo periodo de adaptación porque está muy familiarizado con la filosofía de nuestro técnico", dijo Oliver Kahn, presidente del equipo.

El excapitán del Leipzig, austríaco de 27 años que disputó la Eurocopa, tendrá que hacerse un hueco en el 4-2-3-1 bien engrasado de los bávaros, donde Joshua Kimmich y Leon Goretzka están asentados en el centro del campo.

El futbolista tendrá que recuperarse de su lesión muscular en los aductores que le obligó a causar baja al menos para los dos próximos partidos de Austria de clasificación para el Mundial, contra Moldavia e Israel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search