PUBLICIDAD

Deportes

Se lesiona Renato Ibarra e irá al quirófano

Había ocupado la plaza que dejó libre Leonardo Suárez

Édgar Contreras
Agencia Reforma

jueves, 26 agosto 2021 | 12:55

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Renato Ibarra irá a quirófano.

El futbolista ecuatoriano tuvo malos resultados, luego de la evaluación que este jueves por la mañana se le realizó en Guadalajara. El mismo cuadro azulcrema dio a conocer que el jugador sufre un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral y este viernes será operado.

Ibarra se lesionó en su regreso al América, el pasado domingo en el juego contra Tijuana.

Renato había ocupado la plaza que dejó libre Leonardo Suárez, otro lesionado en el América, y ahora podría ser baja para el resto del semestre, dependiendo del periodo de recuperación.

El futbolista anotó en el juego contra Xolos. Ha estado en el centro del debate por el incidente que protagonizó en marzo de 2020, cuando fue acusado y posteriormente exculpado de intento de feminicidio.

Después de jugar para el Atlas, el ecuatoriano regresó al América, en donde le dieron una segunda oportunidad tras considerar que no existían problemas legales, personales o deportivos que le impidieran su registro.

En las Águilas ya sabían que el extremo tiene un arranque tan explosivo que suele romperse fibras musculares. Esta vez, fue el tendón el que le ha jugado una mala pasada, sin que aún se determine cuánto tiempo estará de baja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search