PUBLICIDAD

Deportes

De último minuto, pierden Locos contra San Antonio

Vio cortada su racha de 10 victorias sin perder en el Campeonato 2021 de la United Soccer League

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 22:44

Archivo / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Con un gol de último minuto, El Paso Locomotive perdió la noche de este sábado con San Antonio FC, 2-1, y vio cortada su racha de 10 victorias sin perder en el Campeonato 2021 de la United Soccer League.

Es apenas el segundo descalabro para los paseños en este año y se mantienen como líderes de la División de la Montaña y de todo el Campeonato con 41 puntos, producto de 12 victorias, dos derrotas y cinco empates.

El único gol de los paseños fue anotado por el colombiano Sebastián Velásquez.

La máquina fronteriza tuvo mayor posesión del balón en la primera mitad del juego que sufrió un retraso en su inicio por lluvia. Dylan Mares probó suerte con un disparo desde la larga distancia sobre una cancha resbaladiza.

El primer gol del partido llegó al minuto 32 por conducto de Marcus Epps, en un tiro raso a segundo poste que puso arriba al equipo de San Antonio.

A los nueve minutos de la segunda parte los fronterizos lograron el empate en una jugada de tiro de esquina, pero sobre el minuto 93 Justin Dillon anotó el gol de la victoria para San Antonio y cortó así la racha de diez partidos sin perder de los Locos.

El próximo viernes Locomotive estará en California para medirse a Orange County en partido interdivisional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search