Deportes

¿Matrimonio por interés?

Jon Peter, exesposo de Pamela Anderson, aseguró que la actriz se casó con él sólo para que le pagara sus deudas

Agencia Reforma

jueves, 13 febrero 2020 | 16:29

Tomada de Internet

Los Angeles– Jon Peters, exesposo de Pamela Anderson, con quien sólo duró 12 días, afirmó en una entrevista para Page Six que la actriz se casó con él solamente para que le pagara sus deudas.

"Dejé todo por Pam. Ella debía 200 mil dólares en facturas y no tenía forma de pagarlas. Así que lo hice yo y éste es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto", contó Peters.

El productor negó las recientes acusaciones de conocidos de la estrella de Guardianes de la Bahía, quienes dijeron que ella había decidido separarse de él porque era un controlador; Peters confesó que fue él quien le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto.

"Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me asustó. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla", contó.

"La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años".

Peters y Anderson tuvieron un primer noviazgo hace 30 años, tiempo desde el cual él afirma que nunca se olvidó de ella, por lo que, según dijo, cuando ella le pidió por mensaje que volvieran a tener una relación hace unos meses, él aceptó a pesar de que ya estaba comprometido con alguien más.

"No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse fue una especie de sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido ya con otra persona y esta mujer se iba a mudar conmigo", relató.

Fue a principios de este mes cuando Anderson anunció su separación a través de un comunicado publicado en The Hollywood Reporter, medio al que una fuente cercana aseguró que la pareja no llegó a presentar la documentación que los acreditaba como un matrimonio.

close
search