Deportes

Melissa Sosa, con toda la actitud

Luego que Bravas dejó ir el triunfo contra Cruz Azul en casa, la defensa central quiere sacarse la espina contra Atlas este sábado

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 15:53

Cortesía

Las Rojinegras del Atlas, próximo rival de las Bravas de Juárez en el Torneo Clausura 2020, son sin duda un adversario que en el papel luce bastante complicado, pero es la prueba inmediata con la que buscarán sacarse la espina de lo que aconteció la jornada pasada aquí en casa.

El cuadro que dirige Fernando Samayoa se ubica actualmente en el tercer lugar general de la competencia, con una suma 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

“El partido pasado contra Cruz Azul no fue lo que nosotras planeamos, porque prácticamente teníamos amarrados los tres puntos, pero así es el futbol y hoy nos deja de experiencia que no debemos dormirnos en ningún momento”, comentó Melissa Sosa, defensa central del equipo juarense.

Atlas está por debajo de América que registra 14 puntos y Tigres de la UANL que contabiliza 13 unidades, pero con una mejor diferencia de goles.

“Ahora para enfrentar a Atlas estamos con toda la actitud y el deseo de querer sacarnos la espina, de hacer bien las cosas y traernos los tres puntos”, dijo el dorsal 18 de la escuadra fronteriza.

Melissa ha sido una de las jugadoras más regulares de Bravas, ya que tiene seis partidos jugados y en cinco de ellos ha sido titular; suma un total de 495 minutos y hoy por hoy es el referente defensivo en la zaga del cuadro que dirige Gabino Amparán.

“Al fin y al cabo es un punto el que obtuvimos en nuestro más reciente partido, y ganar un punto o los tres es merecido, obviamente queremos los tres, pero eso ya quedó atrás y ya no estamos pensando en ese juego contra Cruz Azul”, manifestó.

“Estamos mentalizadas para el partido contra Atlas, que es un rival fuerte, que está en casa y la ideas es salir con la victoria”, añadió la espigada jugadora de Bravas.

El equipo juarense se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con cinco puntos conquistados, a nueve del superlíder América y a cuatro unidades de los puestos de liguilla.

“No estamos preocupadas por la posición que tenemos en la tabla, porque no hay mucha diferencia con los equipos que están compitiendo por estar en los primeros ocho, pero nosotras estamos peleando cada partido porque queremos calificar y obtener el mayor puntaje que se pueda”, expresó la jugadora originaria de Chihuahua. 

close
search