Deportes > Local

Mañana hablo con los puños: ‘Bonita’ Fernández

La boxeadora juarense está lista para ir por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Mariana ‘La Barby’ Juárez

Alfonso Ocón / Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 14 junio 2019 | 16:48

Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Con una diferencia de poco más de un kilo a favor de la campeona, las protagonistas de la función de box en la que estará en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘La Barby’ Juárez y Diana ‘La Bonita’ Fernández, cumplieron con la báscula.

En la división de los pesos gallo, la retadora juarense Diana Fernández marcó 52 mil 500 kilogramos en la romana, mientras que la dueña del cinturón mundial Mariana Juárez registró 53 mil 600 kilogramos.

Después de la ceremonia, la campeona intentó intimidar y provocar a la boxeadora juarense durante el cara a cara con algunas palabras e insultos, pero la ‘Bonita’ no cayó en el juego.

“Siempre soy una dama, no caigo en provocaciones absurdas ni mucho menos con insultos, pero jamás me voy a dejar intimidar por nadie. Mañana hablo con los puños, los espero a toda mi gente, voy por todo”, expresó Diana Martínez a través de redes sociales.

El pleito entre la capitalina y la fronteriza es el estelar de la función que se llevará a cabo mañana en la Plaza de la Mexicanidad, en el marco de la ‘Feria de Ciudad Juárez 2019’. (Con información de Jesús Rodríguez / El Diario)

close
search