Deportes

Pierden los Indios la serie ante Venados

Fueron los juarenses os que se encargaron de inaugurar la pizarra en la parte alta de la segunda entrada

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 01 junio 2019 | 12:48

Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— En un kilométrico partido que se extendió a 12 entradas, los Indios de Juárez pierden la serie ante Venados de Madera, al caer en el segundo partido 6-5, en la tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019.

Fueron los Indios los que se encargaron de inaugurar la pizarra en la parte alta de la segunda entrada ante las ofertas del inicialista Jesús Manuel Bustamante.

José Hernández, quien cumplió con su juego de suspensión, produjo la carrera de la quiniela con imparable que envió al plato a Gerardo Balderrama.

En la parte baja del tercer episodio los Venados emparejaron el marcador ante la serpentina de Aldo Salinas.

Un error del receptor José Hernández, que realizó un mal tiro a la intermedia trajo la segunda rayita para los locales.

En la apertura del sexto episodio, con dos outs y dos corredores en los senderos, César Cano pegó cuadrangular por el jardín derecho para darle de nueva cuenta la ventaja a la tribu.

Óscar Sigala se encontraba en la intermedia y Gerardo Balderrama estaba anclado en la inicial cuando se vino el palo de cuatro esquinas de César Cano.

Cano es de los jugadores que se incorporaron al line up del equipo fronterizo luego de las bajas obligadas de Eudor García y Yahir Gurrola.

El trabajo de Bustamante en el centro del diamante se sostuvo luego de seis entradas y dos tercios; ante el relevista Misael Núñez los Indios labraron la quinta carrera del partido con imparable de Néstor Cruz.

La escuadra de Madera ajustó la pizarra en el cierre de ese mismo séptimo inning con la fabricación de una rayita que retiró del montículo a Aldo Salinas; al relevo entró Jesús Huerta.

Fue precisamente ante la serpentina de Huerta que la ofensiva de Venados remolcó la cuarta anotación.

Sin funcionar el pitcheo de relevo del clasificado, el equipo de la sierra emparejó la pizarra en el octavo rollo.

Fue en el 12avo capítulo, ante las ofertas de Raymundo Rodríguez, que el cuadro de los Venados encontró la carrera del triunfo con imparable de Francisco Sánchez.

 

close
search