Bravos

Va FC Juárez por ocho refuerzos

La primer temporada de Primera División para los Bravos comienza el 19 de julio

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 19 junio 2019 | 15:44

Dos defensas centrales, un lateral por derecha, uno más por izquierda, un volante de contención, un extremo izquierdo y tres delanteros son los jugadores que la directiva y cuerpo técnico de Bravos busca para reforzar al equipo fronterizo de cara a su intervención en el Torneo Apertura 2019 que comienza el 19 de julio.

En conferencia de prensa el vicepresidente deportivo de Bravos, Álvaro Navarro y Rodrigo Cuarón Fernández, vicepresidente administrativo del club, encabezaron la rueda de prensa que hace unos minutos se ofreció a medios locales.

Temas como la contratación de jugadores (refuerzos), pretemporada del conjunto fuera de Ciudad Juárez, rivales a los que enfrentará en pretemporada, entre otros aspectos fueron desahogados en esta conferencia.

Con respecto a los refuerzos, Navarro señaló que buscan jugadores que tengan la capacidad y el nivel de competir en la Liga MX.

Además de Eduardo Pérez y Víctor Velázquez, quienes vienen de Lobos BUAP y ya entrenan con el grupo desde hace tres días, hay otros jugadores que llegaran al equipo como parte de la compra de la franquicia.

“Dentro del contrato de compraventa hay cinco jugadores que vienen en ese contrato y que ya son jugadores de Bravos; en su momento en base al potencial del equipo que se está formando y las decisiones que se tomen junto con Gabriel Caballero, vamos ir dando los nombres, pero vienen cinco jugadores dentro del contrato que se hizo con Lobos BUAP”, aseguró Navarro.

Notas de Interés

close
search