Deportes > Local

En busca de leyendas

Las categorías en las que se puede participar son deportista, entrenador, promotor deportivo y cronista deportivo

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 01 junio 2019 | 21:42

Archivo

Desde hace 10 días, y hasta el 31 de julio próximo, se encuentra abierto el periodo para la recepción de biografías de aquellas personas que se considere pueden ser entronizados en la clase 2019 del Salón de la Fama del Deportista Juarense. Las categorías en las que se podrá participar son deportista, entrenador, promotor deportivo y cronista deportivo.

A través de un comunicado, con fecha del 18 de mayo pasado, Fidel Urrutia Terrazas, presidente del recinto de los inmortales de esta ciudad, hizo la invitación a los medios de comunicación que cubren la fuente deportiva, así como a las comunidades de Ciudad Juárez y El Paso, para que en este periodo hagan llegar las biografías de los deportistas, promotores y cronistas que ellos crean que merecen ser inmortalizados.

“A todos los interesados, se les invita a que las biografías que se presenten de la trayectoria deportiva de los posibles candidatos, vayan acompañadas de fotografías y notas informativas de los eventos y logros que fueron parte de la carrera deportiva de los candidatos”, señala el comunicado del Salón de la Fama.

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la elección de los inmortales de la clase 2018 y los elegidos fueron la exatleta de la UACJ, Marcela Sarabia; el basquetbolista y seleccionado nacional, Agustín ‘Tin’ Ávila; el excampeón mundial de boxeo, César ‘Cobrita’ Soto; y el pitcher campeón con Indios en los estatales de beisbol de 1996 y 2000, Héctor Luis ‘Bomba’ Pérez.

Además de Ricardo ‘Bacatete’ Fernández como entrenador y Guillermo Terrazas Villanueva como cronista, además de que fue recordado por haber sido maestro de ceremonias en las noches de entronización que se celebran el 20 de noviembre.

close
search