PUBLICIDAD

Deportes

Los Locos recuperan el balón

Logran victoria contundente ante Monterey Bay FC

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 22:48

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Paso Locomotive finalmente despertó en la presente temporada del Campeonato 2022 de la USL y lo hizo de manera contundente al golear 5-0 al Monterey Bay FC, este sábado por la noche sobre la cancha del Southwest University Park.

La feria de goles empezó al minuto 19 cuando Andrew Fox remató de cabeza un tiro de esquina y el balón alcanzó a cruzar la línea de meta.

El oriundo de Durango, Aarón Gómez, aumentó el marcador al minuto 35 al cobrar de manera efectiva un tiro penal. El mismo Gómez puso el 3-0 a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo en una descolgada por la izquierda, que le permitió encarar al arquero visitante y vencer al bombearle el balón.

Diego Luna anotó el cuarto gol en una de sus clásicas jugadas por banda izquierda, luego de llegar a línea de fondo, recortó hacia adentro y en el momento preciso disparó de derecha para mandar el balón al fondo de las piolas.

Dylan Mares cerró la cuenta a los 75 de tiempo corrido, con un disparo desde las afueras del área grande, para sellar así el primer triunfo de los Locos en el 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search