PUBLICIDAD

Deportes

Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A

Los Chihuahuas recuperan el control del partido y alcanzan la victoria

Suman su tercera victoria al hilo en el inicio de la temporada 2022

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 07 abril 2022 | 23:26

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Chihuahuas de El Paso se recuperaron de una desventaja tempranera de cinco entradas para vencer este jueves al Express de Round Rock, 8-7, en un partido que duró casi cuatro horas y así sumar su tercera victoria al hilo en el inicio de la temporada 2022 de la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A.

Con marca de 3-0, los Chihuahuas son el primer equipo, de los 30 de Triple-A, que suma tres victorias este año.

Sobre el campo del parque Dell Diamond de Round Rock, Texas, el Express pitó fuerte con un rally de cinco carreras en la parte baja de la primera entrada.

La respuesta paseña llegó de inmediato en la apertura del segundo rollo con tres carreras. Un doble de Trayce Thompson mandó a C.J. Hinojosa a la registradora, luego Brett Sullivan empujó con sencillo a Thompson y el receptor Webster Rivas pegó doblete que puso a Sullivan en home.

Un wild pitch del pitcher de los Chihuahuas, Luke Westphal, permitió que Bubba Thompson sumara la sexta carrera para la novena de casa en la parte baja del segundo inning.

Los Chihuahuas se hicieron presentes en el marcador hasta la sexta entrada con otro doble de Thompson que impulsó a Hinojosa a la registradora, mientras que Trayce Thompson anotó de caballito la quinta carrera de los fronterizos.

Leody Taveras pegó rodado al jardín derecho en el séptimo episodio e impulsó Bubba Thompson con la carrera número siete de Round Rock.

En la parte alta de la octava entrada, el pitcher Dan Winkler cometió un wild pitch y Webster Rivas puso a los paseños a una carrera del empate, 7-6. Después, Taylor Kohlwey pegó un doble al jardín derecho y anotaron Thomas Milone y Matthew Batten, para que los Chihuahuas remontaran y ganaran el juego 8-7.

Trayce Thompson terminó con tres hits en cinco turnos, con dos impulsadas y ahora suma por lo menos una carrera impulsada en cada partido.

Este viernes se juega el cuarto partido, de una serie de seis juegos, a partir de las 6:05 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search