PUBLICIDAD

Deportes

Atropellan y matan a Dwayne Haskins, QB de Pittsburgh

Iba a cumplir 25 años el 3 de mayo

Agencia Reforma

sábado, 09 abril 2022 | 11:59

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Dwayne Haskins, QB de los Acereros de Pittsburgh, falleció la mañana de este sábado tras ser atropellado en el sur de Florida.

A punto de cumplir 25 años el 3 de mayo, Haskins se encontraba en este lugar entrenando junto a otros mariscales de campo, corredores y receptores de los Steelers. La noticia fue dada a conocer por su agente Cedric Saunders, informó ESPN sin dar más detalles.

Por su lado, los Steelers expresaron sus condolencias en un comunicado.

"Estoy consternado y me faltan las palabras por el infortunado deceso de Dwayne Haskins'', dijo el entrenador Mike Tomlin.

"Se convirtió rápidamente en parte de nuestra familia Steelers al arribar a Pittsburgh, y era uno de los más trabajadores, tanto en el campo como en la comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más, un tremendo amigo para tantos. En verdad estoy desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a su esposa Kalabrya y toda su familia en estos momentos difíciles''.

El nacido en Nueva Jersey fue la selección 15 global en el Draft de la NFL del 2019 por Washington proveniente de Ohio State. Con los Commanders estuvo dos temporadas antes de pasar a las filas de Pittsburgh el año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search