PUBLICIDAD

Deportes

Llevan Vaqueros ventaja sobre Bucaneros

El equipo ganador se enfrentará el domingo a los 49ers de San Francisco en el partido final de la ronda divisional de los playoffs de la NFL

De la Redacción / El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 19:53

PUBLICIDAD

Los Vaqueros de Dallas lideran a los Bucaneros de Tampa Bay 18-0 en el medio tiempo del último partido de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, lanzó dos touchdowns y corrió para otro en la primera mitad, acumuló 189 yardas aéreas para ayudar a construir la ventaja.

Después de un lento comienzo del juego en el que cada equipo tuvo tres y fuera en sus dos primeras posesiones, los Vaqueros de Dallas armaron su primera serie anotadora.

Prescott guió a los Vaqueros por el campo, y eventualmente conectó con el ala cerrada Dalton Schultz con un pase de touchdown de 22 yardas para poner a los visitantes arriba.

El mariscal de campo de los Bucaneros, Tom Brady, respondió a la primera anotación del juego con un avance propio que comenzó en sus 25, pero desafortunadamente terminó con una intercepción en la zona de anotación cortesía del profundo de los Vaqueros, Jermaine Kearse.

Prescott llevó a los Vaqueros a la zona de anotación por segunda vez, manteniendo el balón él mismo y corriendo para el touchdown desde la línea de una yarda.

Con el tiempo terminando en la mitad, el pivote de los Vaqueros encontró a Schultz en la zona de anotación por segunda vez para una anotación de 11 yardas.

El pateador Brett Maher falló los tres puntos extra.

El ganador del partido del lunes se enfrentará a los 49ers de San Francisco en el Levi's Stadium el domingo en el partido final de la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search