PUBLICIDAD

Deportes

Pasan Bengals sobre Ravens

Ahora los Bengals enfrentarán a Bills en la ronda divisional

Agencia Reforma

domingo, 15 enero 2023 | 21:50

Associated Press | El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Hayden Hurst, al frente, es detenido cerca de la línea de gol por el profundo de los Baltimore Ravens, Chuck Clark

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cincinnati sufrió más de lo esperado pero logró sacar un cerrado triunfo 24-17 contra Ravens y avanzó a la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Aunque los Bengals eran amplios favoritos para llevarse la victoria, no lograron imponer condiciones a plenitud ante un equipo de Baltimore que no contó con la presencia de su estrella Lamar Jackson para el partido de comodines.

Las defensivas brillaron en el Estadio Paul Brown, sobre todo la de Ravens, que logró presionar más de la cuenta al quarterback Joe Burrow y mantenerlo incómodo durante casi todo el partido, además de hacer coberturas casi perfectas para cortar cualquier línea de pase al cuerpo de receptores de los bengalíes.

Burrow únicamente pudo concretar un pase de touchdown y terminó con unas discretas 209 yardas aéreas, sin embargo, fue su equipo defensivo el que cambió el rumbo del partido.

Cuando los Ravens y su QB Tyler Huntley se encontraban en la yarda uno de Cincinnati a punto de concretar el TD que los ponía adelante en el marcador durante el último cuarto, la línea defensiva logró arrebatarle el ovoide al mariscal de campo para provocar un balón suelto, recuperado por Sam Hubbard, que terminó en un touchdown defensivo de 98 yardas que definió el encuentro.

Baltimore ya no logró ser productivo con Huntley en los controles, desperdiciando todas sus series ofensivas restantes y sellando su eliminación de la postemporada.

Ahora los Bengals enfrentarán a Bills en la Ronda Divisional, en un duelo que enfrentará a dos quarterbacks que son el presente y futuro de la NFL: Joe Burrow y Josh Allen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search