PUBLICIDAD

Deportes

Logra Jacksonville histórica remontada

Vencen a Cargadores

Associated Press

sábado, 14 enero 2023 | 21:59

PUBLICIDAD

Jacksonville, Florida.— Trevor Lawrence siguió cuatro intercepciones con cuatro pases de touchdown –uno de los cambios más improbables en la historia de la postemporada de la NFL– y llevó a los Jaguares de Jacksonville a una victoria por 31-30 sobre los Cargadores de Los Angeles el sábado por la noche.

Lawrence diseñó la serie ganadora, destacada por la carrera de 25 yardas de Travis Etienne en una jugada de cuarta y 1, y puso a los Jaguares en posición para el gol de campo de 36 yardas de Riley Patterson en la última jugada. Coronó una remontada de 27 puntos, la tercera más grande en la historia de los playoffs.

La patada de Patterson apenas se quedó dentro del montante derecho y desencadenó una celebración estridente para una franquicia que había ganado sólo cuatro juegos en los dos años anteriores.

Este fue principalmente un crédito para Lawrence. Completó 28 de 47 pases para 288 yardas, una sorpresa considerando la forma en que comenzó.

Lawrence fue francamente terrible para comenzar el primer juego de playoffs de Jacksonville desde que perdió en el juego por el título de la AFC de 2017. Se convirtió en el tercer mariscal de campo en la era del Super Bowl en lanzar cuatro intercepciones en la primera mitad de un juego de playoffs, uniéndose a Gary Danielson de Detroit y Craig Morton de Denver.

Los Jaguares se convirtieron en el primer equipo en la era del Super Bowl en ganar un juego de playoffs con un diferencial de pérdidas de balón de menos-5 o peor. Los equipos con ese margen habían estado 0-19.

Lawrence falló temprano y con frecuencia y comenzó a ser abucheado mucho antes del medio tiempo. Su confianza parecía arruinada. Su arrogancia parecía haberse ido. Todo el progreso que hizo en su primera temporada con el entrenador Doug Pederson parecía que se vería reflejado en la final del equipo.

Pero Lawrence nunca titubeó. Se conectó con Evan Engram, Marvin Jones, Zay Jones y Christian Kirk para touchdowns que aumentaron cada vez más la confianza del equipo en su mariscal de campo y su regreso.

Lawrence agregó una de las jugadas más grandes cuando saltó para una conversión de 2 puntos con 5:25 por jugar que hizo el 30-28, y puso a los Jaguars en posición de ganar en lugar de empatar.

La defensa de Jacksonville respondió capturando a Justin Herbert y luego forzando un despeje. Lawrence se hizo cargo a partir de ahí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search