Deportes > Futbol mx

Llega Nelly Simón a Chivas Femenil

La exconductora de ESPN tendrá su primera experiencia en la Liga MX Femenil

Reforma

viernes, 10 mayo 2019 | 17:43

Tomada de Internet

Ciudad de México— Nelly Simón llega a las Chivas femenil en el cargo de gerente deportivo.

La exconductora de ESPN y director técnico titulada, tendrá su primera experiencia en la Liga MX Femenil, que ha impulsado desde su comienzo.

El equipo tapatío, que después de ganar el primer campeonato de la competencia, ha llegado a la Semifinal y no se ha clasificado en dos torneos, buscará en la figura de Nelly y de, mantenerse el entrenador Luis Manuel Díaz, regresar a las Rojiblancas a los sitios de honor de la Liga MX Femenil.

"Nelly cuenta con el liderazgo y la asertividad que le ha otorgado su amplia experiencia profesional en el medio futbolístico, su base de conocimiento está avalada con el título de director técnico que obtuvo al cursar la carrera en el ENDIT; desde el surgimiento de la Liga MX Femenil ha destacado como una figura clave para el impulso y desarrollo de la misma, lo cual le ha merecido el reconocimiento dentro del futbol femenil en nuestro país.

"La incorporación de Nelly reafirma la certeza del Club Deportivo Guadalajara en la capacidad, liderazgo, pasión y compromiso de las mujeres dentro del futbol en México al ser el primer club de la Liga MX Femenil en contar con una mujer en esta posición. Le deseamos a Nelly todo el éxito en esta nueva encomienda con la camiseta más popular y querida del país", señala el comunicado que da la bienvenida a Nelly Simón a la institución rojiblanca.

Por su parte, la ahora gerente deportivo también se manifestó a través de su cuenta de Twitter @NellySimon:

“Agradecida por la oportunidad en esta gran institución. Feliz y muy comprometida para asumir este reto con responsabilidad y pasión”, escribió.

close
search