Deportes > Futbol mx

Ratifica Chivas a Tomás Boy

El estratega mexicano firmó un nuevo contrato con el Rebaño para dirigir al equipo durante los próximos dos años

El Diario de Juárez

miércoles, 08 mayo 2019 | 21:04

MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco— Las Chivas del Guadalajara ya encontraron técnico para afrontar el próximo año futbolístico, en el que más allá de regresar a los primeros planos y a la Liguilla, primero deberán resolver los problemas de descenso en los que se ha inmiscuido el club Rojiblanco.

Este martes, a través de redes sociales, el Rebaño anunció que Tomás Boy será el entrenador del equipo durante los próximos dos años, es decir, los próximos cuatro torneos de la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy continuará en el cargo de entrenador del Primer Equipo. El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto”, informó el club en un comunicado oficial.

Tomás Boy llegó con las Chivas en la jornada 14 luego de que despidieran a José Saturnino Cardozo. Sin embargo, el primer contrato de Boy con el equipo de Guadalajara fue de solamente los últimos cuatro partidos, de los cuales solamente ganó uno (ante León) y perdió 3 (contra Morelia, Puebla y Tigres).

close
search