Deportes > Futbol mx

¿El fichaje bomba del próximo torneo?

Tres clubes mexicanos buscan contratar los servicios del exfutbolista del Barcelona; Cruz Azul sería la primera opción

Reforma

lunes, 06 mayo 2019 | 18:45

Reforma

Ciudad de México— Giovani dos Santos tendría su futuro en la Liga MX, siendo Cruz Azul su primera opción para retomar su carrera.

De acuerdo a Univisión, el mediocampista ha estado en la órbita de La Máquina desde hace un tiempo, esto con la meta de tener prioridad al momento de ficharlo.

El detalle a tomar en cuenta sería la ambición económica de Dos Santos, quien pretende ganar alrededor de 4.5 millones de dólares al año, salario similar al que tiene André-Pierre Gignac, uno de los mejores pagados de la Liga MX.

Monterrey va en el segundo lugar del listado de clubes con opciones de fichar a “Gio”, quien nació y creció en esa ciudad. El hecho de que Rayados sea parte del Mundial de Clubes 2019, si éste se llega a realizar, sería otro punto a favor del cuadro regio.

Finalmente, el América completa la terna de clubes y su ventaja es el amor que ha manifestado en varias ocasiones el mediocampista por las Águilas.

Dos Santos quedó fuera del Galaxy de Los Ángeles para la temporada 2019 por bajo rendimiento, esto luego de llegar como figura en el 2015.

Actualmente se encuentra entrenando individualmente en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en la Ciudad de México para tratar de no perder ritmo.

close
search