Deportes

Son rumores: Higuera sobre su supuesta salida de Chivas

José Luis Higuera aclaró que el movimiento en el organigrama fue del año anterior

Reforma

Reforma

viernes, 03 mayo 2019 | 17:27

Guadalajara, Jalisco— Ante los rumores sobre su destitución de Chivas, José Luis Higuera aclaró que sigue siendo director general del Guadalajara.

Este jueves circuló un documento en redes sociales del Registro Público de Comercio que revocaba de su cargo a Higuera como director general y colocaba a Amaury Vergara en ese puesto.

Sin embargo el documento es de agosto de 2018 cuando Higuera dejó la dirección de Grupo Omnilife y asumió la del Guadalajara, Amaury Vergara tomó legalmente la dirección general.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, dice en el comunicado de prensa de Omnilife con fecha del 3 de agosto de 2018.

“En tanto, José Luis Higuera Barberi, quién venía desempeñando la función de dirección general asume la posición de director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente al consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente”.

Ante las especulaciones sobre su destitución y lo viral del documento, José Luis Higuera aclaró que ese movimiento en el organigrama fue del año anterior.

“Es un documento que formaliza lo que pasó en agosto pasado en que Amaury (Vergara) fue nombrado director general de todo el grupo”, dijo Higuera al programa radiofónico Por la Mañana.

“Las redes sociales a veces confunden, nosotros estamos trabajando fuertemente con todo el Club Deportivo Guadalajara”.