Deportes > Futbol mx

Llegará ‘Chucho’ Ramírez a Pumas

El técnico campeón del mundo en 2005 con la Selección Sub-17 se reunió con el rector de la UNAM, Enrique Graue, para encabezar un nuevo proyecto

Reforma

viernes, 03 mayo 2019 | 19:35

Tomada de Internet

Ciudad de México— Jesús Ramírez será el nuevo vicepresidente deportivo de los Pumas.

El técnico campeón del mundo en 2005 con la Selección Sub-17 se reunió con el rector de la UNAM, Enrique Graue, y recibió el visto bueno para encabezar un nuevo proyecto en el que se busca poner al cuadro auriazul en los primeros lugares.

Graue le pidió a Ramírez que apoyara él área deportiva para que Rodrigo Ares de Parga pueda contar con un hombre de experiencia en este rubro.

‘Chucho’ Ramírez fue campeón con Pumas en la temporada 76-77, logrando el primer título para los auriazules y siendo al lado de Hugo Sánchez los novatos de aquel grupo encabezado por Evanivaldo Castro 'Cabinho', Juan José Muñante, Jesús Iturralde y Arturo Vázquez Ayala, entre otros.

Jugó para el Atlante, Neza, Querétaro y Veracruz.

Como técnico le dio a México su primer Mundial en 2005, dirigiendo al Tri Sub 17.

También dirigió al América de febrero de 2009 a febrero de 2010, sin poderle dar un título a las Águilas.

Desde hace tres semanas los universitarios buscan un director deportivo, pues Leandro Augusto, José Luis Arce y Sergio Egea no fueron los adecuados para el equipo.

Joaquín Beltrán rechazó el cargo y ahora Ramírez llega con el reto de buscar el resurgimiento del equipo; se desconoce si entre sus planes esté la continuidad del técnico Bruno Marioni.

close
search