PUBLICIDAD

Deportes

Llega Ángel Romero a México, último refuerzo del Cruz Azul

El paraguayo dejó claro que llega en buen ritmo físico pese a que no tiene equipo desde agosto del año pasado

Félix Zapata / Agencia Reforma

viernes, 04 febrero 2022 | 15:50

Especial / Agencia Reforma | Ángel Romero

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El último refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2022, el paraguayo Ángel Romero, ya está en México y dejó claro que llega en buen ritmo físico pese a que no tiene equipo desde agosto del año pasado.

"Vengo muy bien, estuve trabajando a lo largo de este tiempo con la Selección de Paraguay, obviamente falta un poco de trabajo con balón, pero trataré de adaptarme lo más rápido posible al equipo y también a la altura, será importante eso", explicó Romero, quien aplaudió la manera como se acercó la directiva celeste.

"Ellos vinieron, fueron serios conmigo. Siempre trataron de llegar a un acuerdo y eso motiva al futbolista, se portaron bien conmigo. Así que eso me dio la posibilidad de poder elegir y hoy estoy acá contento con la familia y a disfrutar de una nueva liga, un nuevo desafío para mí en mi carrera y ojalá pueda devolver todo al club".

Romero llega tras haber disputado su último partido a nivel clubes con San Lorenzo, en verano del 2021, pero se animó a cerrar con La Máquina luego de que sus paisanos Juan Escobar y Pablo Aguilar le dieron buenos detalles del conjunto cementero.

"Me han hablado mucho, en el primer momento en que se comunicó el presidente conmigo, ellos estuvieron ahí", apuntó.

"Yo les hice preguntas y ellos dieron para adelante para que se diera el traspaso, así que agradecerle también a Pablo y Juan que son compañeros de Selección y contento de estar con ellos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search