PUBLICIDAD

Deportes

Va Cuadras con todo para volver a ser campeón

el sinaloense de 33 años peleará contra Jesse Rodríguez en el Footprint Center de Phoenix por el cetro del orbe de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Diego Martínez / Agencia Reforma

viernes, 04 febrero 2022 | 12:09

Cortesía: Melina Pizano/Matchroom | Carlos Cuadras vuelve al ring luego de más de un año sin pelear

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Hace apenas unos días le avisaron que ya no enfrentaría al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, pero Carlos Cuadras asegura que eso no le afecta, pues, si quiere ser campeón mundial otra vez, debe vencer a quien le pongan enfrente.

El "Príncipe" se medirá mañana ante el invicto texano Jesse Rodríguez en el Footprint Center de Phoenix, pleito en el que estará en juego el cetro del orbe de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ya ostentó.

Será la primera pelea de Cuadras (39-4-1, 27 KO's) desde octubre de 2020, cuando cayó por nocaut técnico ante Juan Francisco "Gallo" Estrada en la capital mexicana.

"Lo que más deseo es ser campeón mundial, sea quien sea. Estoy listo, hombre. Creo que durante la pelea se verá mi experiencia. A Jesse lo he visto poco, pero es un gran peleador. Seré cuidadoso, pero esa noche le voy a dar su medicina.

"Esperen lo mejor de mí, espero que Jesse venga bien entrenado para que no se caiga luego luego. Siempre daré lo mejor de mí, como en cada pelea", expresó el sinaloense de 33 años.

A una semana del duelo, Srisaket se bajó por un supuesto contagio de Covid-19, por lo que entró Jesse (14-0, 10 KO's), peleador de sólo 22 años quien no quiso desaprovechar el chance estelar. Subirá de división para ir por el cetro verde y oro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search