Deportes

Jugará El Paso Locomitve partido de preparación vs FC Juárez

Se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero a la 1:00 pm

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

viernes, 14 febrero 2020 | 15:12

Archivo / El Diario de Juárez

Por segundo año consecutivo El Paso Locomotive y los Bravos del FC Juárez sostendrán un partido amistoso, como parte de la pretemporada de la máquina fronteriza de cara a su segunda campaña en el Campeonato de la USL. El juego se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero a la 1:00 pm en lugar aún por definir, aunque lo más probable es que se realice en el Complejo, ubicado a un costado del Estadio ‘Benito Juárez’.

“Somos equipos hermanos, en donde los dos estamos trabajando por nuestra región de El Paso y Juárez, y estos partidos amistosos no hacen más que hermanar a las dos ciudades. La idea es ir preparando la pretemporada de Locomotive de cara al torneo que van a iniciar. Estamos afinando detalles como el plantel con el que Bravos encararía el compromiso y la sede del encuentro; estamos analizando la logística porque tenemos el partido de vuelta de Copa contra Dorados en el estadio Olímpico, entonces es probable que el juego amistoso se lleve a cabo en el Complejo, aquí lo importante es tirar puentes entre Juárez y El Paso a través del futbol”, declaró este viernes Álvaro Navarro, presidente deportivo de Bravos, en relación al partido amistoso entre ‘Locos’ y Bravos.

Hace un año, ambos equipos sostuvieron su primer duelo fronterizo, también como parte de la pretemporada de Locomotive, pero fue a puerta cerrada, con acceso únicamente a los medios de comunicación.

Este mismo miércoles 19 de febrero por la noche, los Bravos jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX contra los Dorados de Sinaloa, luego de que el miércoles anterior empataron a cero goles en la ida jugada en Culiacán.

Por su parte los ‘Locos’ golearon el viernes de la semana pasada 6-2 a San Antonio FC en juego amistoso y mañana sábado se medirán al New Mexico United también en partido de preparación a puerta cerrada.

close
search