Deportes

Celeste Vidal no se rinde

Reconoció la dificultad que representa el próximo partido contra Atlas

Archivo / El Diario de Juárez

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 14 febrero 2020 | 13:03

Sin conformarse y con un claro rechazo a que el equipo juarense se mantenga lejos de los puestos de Liguilla, Celeste Vidal reconoció la dificultad que representa el próximo partido contra Atlas, pero también la oportunidad que significa, ya que sacar una victoria de Jalisco encaminaría a las Bravas de Juárez a un anhelado ascenso en la tabla general.

El duelo ante las Rojinegras corresponderá a la jornada siete del Clausura 2020 de la Liga MX femenil. Con seis partidos jugados, la escuadra juarense tiene un triunfo, dos empates y tres descalabros.

“En lo personal yo me siento muy motivada, en cada partido siempre se quiere mejorar y desde que llegué a este club he buscado que la motivación me ayude a responderle a este equipo como se merece”, comentó Celeste.

Bravas se presentó en la actual campaña con una derrota de 3-0 con las Águilas del América. Para la fecha dos empató sin goles con las Chivas Rayadas de Guadalajara. El único triunfo que hasta el momento tienen llegó en la jornada tres ante Querétaro.

Cuando parecía que el equipo estaba inmerso en un inminente ascenso se presentó un revés de 3-0 en casa ante las Tuzas de Pachuca.

La oncena fronteriza visitó a Xolos de Tijuana femenil y no pudo enderezar el camino al caer 2-0. El partido pasado en casa igualó a uno con Cruz Azul.

“Tenemos que tener mucha concentración como equipo durante todo el partido. Las que entran de cambio tienen que ingresar a la cancha con la misma concentración e intensidad que las que salen. No debemos bajar la guardia y poner más atención. Como equipo dimos un buen partido, lo teníamos, pero de pronto se nos salió de las manos”, señaló Vidal. 

Conózcala…

Celeste Vidal Ybarra

*Edad: 20 años

*Fecha y lugar de nac.: 8 de enero de 2000; Ciudad Juárez, Chih.

*Estatura: 1.60 metros

*Peso: 66 kilogramos

*Posición: Mediocampista

*Número: 13

Clausura 2020:

*4 Partidos jugados

*4 Juegos titular

*321 Minutos

*0 Goles

*0 Tarjetas amarillas