PUBLICIDAD

Deportes

Japón debuta en el futbol olímpico con victoria sobre Sudáfrica

Takefusa Kubo anotó el único gol del encuentro para darle el triunfo al equipo anfitrión

Associated Press

jueves, 22 julio 2021 | 07:46

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Tokio— Un estadio vacío no es como se imaginaban los atletas japoneses compitiendo por primera vez en Tokio en sus Juegos Olímpicos locales.

Al menos el equipo de fútbol masculino ganó el jueves, un día antes de la ceremonia de apertura de los juegos afectados por la pandemia.

Takefusa Kubo anotó el único gol con un tiro pegado al poste en el minuto 71 que aseguró una victoria por 1-0 sobre Sudáfrica en el Estadio de Tokio.

Kubo es un delantero de 20 años fichado por el Real Madrid que aún no ha jugado para los gigantes españoles mientras gana experiencia en el primer equipo en otros lugares de La Liga.

En el otro partido del Grupo A, México venció a Francia 4-1.

Nueva Zelanda 1-0 Corea del Sur

Kashima, Japón — El gol de Chris Wood le dio a Nueva Zelanda una victoria por 1-0 sobre Corea del Sur en el inicio del torneo olímpico de futbol masculino el jueves.

El delantero del Burnley anotó en el minuto 70 con el primer disparo a puerta de su equipo en el estadio Ibaraki Kashima, donde se permitieron algunos cientos de aficionados porque está a las afueras de Tokio y no en el mismo estado de emergencia que Tokio.

Wood, de 29 años, es uno de los tres jugadores mayores de Nueva Zelanda permitidos en un equipo compuesto en gran parte por jugadores menores de 23 años.

En el otro partido del Grupo B, Rumanía también venció a Honduras 1-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search