PUBLICIDAD

Deportes

México es derrotado por Japón en su segundo partido de softbol en Tokio 2020

La novena azteca dejó ir la victoria en la octava entrada con una casa llena

De la Redacción

jueves, 22 julio 2021 | 00:08

Associated Press

PUBLICIDAD

En sus primeros Juegos Olímpicos en esta disciplina, México tuvo su segunda derrota, ahora contra Japón, con pizarra de 3-2, en un partido que se decidió en ocho entradas.

Un sencillo de Mana Atsumi con un out en la octava entrada remolcó a la corredorra Eri Yamada, y el anfitrión Japón se quedó con el triunfo.

La novena azteca vino de atrás y empató dos veces la pizarra. En la parte alta de la quinta entrada llegó un poderoso batazo de Anissa Urtez para que México empatara la pizarra 1-1.

En la séptima llegó el error japonés cuando la jardinera central soltó la bola de Annisa Urtez en una atrapada de rutina lo que permitió a la corredora mexicana, Suzannah Brookshire, llegar a la registradora para poner el empate 2-2 y mandar el juego a extrainnings; México desaprovechó una casa llena en la octava entrada que pudo otorgar el triunfo.

Después de ganar el primer partido, la japonesa Yukiko Ueno ponchó a 10 y permitió tres hits en la séptima.

La escuadra mexicana se ubica en el último lugar del grupo y tiene que concentrarse en el siguiente partido, en el que se medirá a Estados Unidos el próximo viernes 23 de julio a las 11:30 horas (tiempo de Ciudad Juárez).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search