PUBLICIDAD

Deportes

Tri olímpico debuta con triunfo y golea a Francia

El mediocampista de Bravos Joaquín Esquivel entró de cambio al partido; el chihuahuense Adrián Mora no fue convocado

El Diario

jueves, 22 julio 2021 | 04:05

Associated Press

PUBLICIDAD

El Tri olímpico inició con el pie derecho su camino al oro en Tokio 2020 al golear 4-1 a Francia en el primer partido de la fase de grupos del torneo de futbol varonil.

El mediocampista de Bravos Joaquín Esquivel tuvo la oportunidad de debutar en Juegos Olímpicos al ingresar de cambio al minuto 71 en lugar de Sebastián Córdova. El defensa chihuahuense Adrián Mora no estuvo en la lista de convocados para el encuentro.

Alexis Vega abrió la cuenta goleadora de México al minuto 47 con un cabezazo dentro del área luego de un servicio de Diego Lainez por banda derecha.

Sebastián Córdova marcó el segundo del Tri con un tiro de zurda en un mano a mano con el arquero francés al 55’.

André-Pierre Gignac descontó el marcador con un gol de penal al minuto 69, pero Uriel Antuna devolvió la tranquilidad al combinado azteca con su anotación al 80’ luego de un zurdazo dentro del área.

Eduardo Aguirre sentenció el triunfo mexicano con un tiro con mucha potencia cerca del área chica que venció al portero rival al minuto 91.

Ahora México se concentrará en Japón, el equipo anfitrión y con el que se enfrentará el próximo domingo en punto de las 5:30 am (tiempo de Ciudad Juárez).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search